Curso de Acceso a la UNIVERSIDAD buy medicines online San Agustin Curso de Acceso a la UNIVERSIDAD - UNED CAD +25 - EXAMENES LIBROS Apuntes Dudas Administrativas
Publicado: Jue Mar 22, 2012 1:15 pmAsunto:
Hola patuky79. Verás, yo no envío ficheros por correo electrónico. Para compartirlos, precisamente me he preocupado y ocupado en subirlos a Google Docs. No sé qué estás haciendo pero si pinchas en los enlaces del primer mensaje de este tema llegas a los 2 documentos y acabo de comprobar que se puede imprimir (si se tiene impresora, claro) y que se pueden descargar como pdf. Otra cosa es que no tengas un lector pdf instalado en tu ordenador...
Es que como no cuentas qué te pasa exactamente, así es difícil ayudarte. Ten en cuenta que esos ficheros llevan puestos bastante tiempo y tu eres la 1ª persona que dice "no me deja descargarlo ni imprimirlo". Si concretas algo más...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todos los apuntes y enlaces son propiedad de sus respectivos autores, el administrador de esta página no se responsabiliza del contenido de los mismos, tan solo los ponemos a disposición de la gente. El administrador de esta página no tiene por que estar de acuerdo con los post que aparezcan en los foros, noticias y comentarios y de los mismos responde únicamente la persona que los puso.