| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
natalia28

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 12:28 am Asunto: examenes no resueltos de Antropologia |
|
|
Hola,
Recientemente descargué los examenes de Antropologia y al darles una lectura no parecen tan chungos, pero ¿Por que no hay soluciones? ¿Habeis intentado hacerlos?
Me gustaria que si alguien los hiciese que compartiera las soluciones o las enviara a mi correo: pinkys18@hotmail.com
Gracias y suerte a todos! a aprobar en junio! |
|
|
 |
monika85

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 9:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Natalia! ¿Dónde descargaste los exámenes? Si puedes enviamelos a mi correo, monikafe85@gmail.com Intentaré resolverlos con mucho gusto! Gracias  _________________ ------------------APTA en Prueba libre de Acceso 11/12 ----1ºGrado de Antropología Social y Cultural 12/13------------------------------------- |
|
|
 |
cushion

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 12:34 pm Asunto: |
|
|
| Si colgáramos las cosas que tenemos públicamente, en lugar de pretender que nos lo manden todo a nuestro correo y sin enviar nosotros nada de lo nuestro a cambio, poco vamos a avanzar asi. |
|
|
 |
monika85

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 2:09 pm Asunto: |
|
|
Yo ayer,tras poner mi mensaje me fui al google a buscar los examenes de antropología y encontré el ultimo(el de febrero de este mismo año)en el deposito de examenes de la Universidad de Barbastro,al final (por diversos motivos tècnicos)no me descargué el pdf,por lo que no puedo compartirlo en cuanto lo tenga,lo intentarê compartir. Pienso que es cierto,que si compartimos lo que tenemos es mucho mejor,aunque yo en mi caso particular no dispongo de demasiado tiempo(entre estudios y trabajo)de navegar alegremente por los foros ... En fin,que tampoco tienen nadie la obligaciOn de compartir,aunque luego se extrañen de que nadie les envie nadie(y no lo digo por ninguna persona,es solo una reflexion,que despues se me malinterpreta)  _________________ ------------------APTA en Prueba libre de Acceso 11/12 ----1ºGrado de Antropología Social y Cultural 12/13------------------------------------- |
|
|
 |
monika85

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 2:13 pm Asunto: |
|
|
Por cierto !! He leifo las preguntas del examen y me he asustado .... Y la asignatura que menos me preocupaba era antropología ¡¡fiu!! _________________ ------------------APTA en Prueba libre de Acceso 11/12 ----1ºGrado de Antropología Social y Cultural 12/13------------------------------------- |
|
|
 |
cushion

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 2:54 pm Asunto: |
|
|
Monika85, pareces buena persona por tus argumentaciones, aunque mi principal indignación en este caso ha sido por natalia28, la que abrió el post.
Joe de sentido común que si vas preguntando por respuestas de exámenes para que te ayudemos, que mínimo que expongas el examen del que hablas para que te podamos ayudar.
Y así nosotros sabremos también por donde pueden ir los tiros en el examen,no?
Ultima edición por cushion el Mie Abr 11, 2012 1:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
cushion

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 2:58 pm Asunto: |
|
|
He intentado entrar a la Uned Barbastro y no me permite acceder al depósito de exámenes con mi identificador para el de Calatayud.
Así que ya le pediré las preguntas a una compañera que las tiene y os ayudaré en lo que pueda. |
|
|
 |
monika85

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 12:40 am Asunto: |
|
|
Mañana lo pongo por aquí  _________________ ------------------APTA en Prueba libre de Acceso 11/12 ----1ºGrado de Antropología Social y Cultural 12/13------------------------------------- |
|
|
 |
monika85

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 12:43 am Asunto: |
|
|
Y si no puedo subir el pdf al menos copiaré las preguntassss  _________________ ------------------APTA en Prueba libre de Acceso 11/12 ----1ºGrado de Antropología Social y Cultural 12/13------------------------------------- |
|
|
 |
monika85

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 5:35 pm Asunto: |
|
|
Estas son las preguntas: (no he podido subir el examen)
Ya sabeis. Conteste SI/NO o la palabra o frase que corresponda:
1º ¿Qué quiere decir que el discurso antropólogicos es un discurso relativista?
2º ¿Cómo se denomina en Antropología a la sociedad que tilda a otras como salvajes o bárbaras?
3º ¿La trama y los temas de grandes tragedias son universales?
4º En el trabajo de campo ¿deben trabajar el nativo y el etnógrafo juntos los datos y la interpretación?¿o es la interpretación tarea exclusiva del etnógrafo?
5º ¿Cómo se llama la corriente que postula que existe un mundo real,exterior que es independiente de nuestra percepción e interpretación?
6º Es correcto decir que en la Antropologia actual se contempla la cultura como una construcción negociada por los actores e interpretada por el antropólogo?
7º Cite alguna pauta universal que haya sido referida por los antropólogos.
8º ¿A que se refiere el holismo en Antropología?
9º ¿Es cierto que en el trabajo de campo la introspección y la extrospección interactúan?
10º ¿Cómo se llama la comunicación que se produce por medio de gestos,expresiones faciales,formas de andar,etc?
Y esas son las diez preguntas del examen de Febrero de este mismo año(no se si el mismo que encontró Natalia,pero ahí queda)
Si queréis os lo envío por correo, también tengo otros dos de años anteriores.
Ya me avisais!Y a ponerse con las respuestas!Suerte [/img] _________________ ------------------APTA en Prueba libre de Acceso 11/12 ----1ºGrado de Antropología Social y Cultural 12/13------------------------------------- |
|
|
 |
moramirez

|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 9:33 am Asunto: |
|
|
| HOLA A TODOS, NO SE SI ES DE ESTOS EXAMENES DE LO QUE ESTAIS HABLANDO, PERO EN LA PARTE IZQUIERDA DE ESTTA MISMA PÁGINA VIENE UN APARTADO QUE PONE EXAMENES, ENTRAD AHÍ , y pinchar en acceso depósito de examenes, REGISTRAROS Y TENDREÍS ACCESO A TODOS LOS EXAMENES DE TODAS LS ASIGNATURAS Y DE TODOS LOS AÑOS A PARTIR DEL 2000. NO SE SI ES ESTO DE LO QUE HABLAIS PERO POR SI ALGUIEN NO LO SABE, ESPERO CONTRIBUIR CON ALGO, YO NO LOS PUEDO COLGAR POR QUE DISPONGO DE UN ORDENADOR "CAPADO". |
|
|
 |
cushion

|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 12:47 pm Asunto: |
|
|
gracias monika!!, la verdad es que algunas me sonaban de habérselas escuchado al profesor, y otras, sino han salido en el examen de Febrero de este año, están en los ejercicios de autoevaluación del Campus Virtual.
Habrá que leerse bien el temario
moramirez, no quiero hacer de moderador de oficio, pero como lector del foro, se hace bastante hiriente leer todo en mayúsculas y se interpreta como que estás gritando. |
|
|
 |
Rbkm2

|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 6:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias a monica85 por colgar las preguntas del exámen,yo vivo perdida con esta asignatura,encima donde vivo no hay ni tutorías de la asignatura con lo cual vivo pendiente de alguien que sepa algo de ella.
Por cierto,vaya exámen!
Un saludo! |
|
|
 |
natalia28

|
|
|
 |
natalia28

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 5:59 pm Asunto: |
|
|
Querido "cushion"
Perdona que no fui clara, creo que tampoco es motivo para sentirse "indignado", podrias habermelo preguntado y yo te hubiese contestado sin necesidad de hacer comentarios que no vienen al caso. Mi menor intencion fue "no compartir", simplemente no me di cuenta de decir de donde eran los examenes y ahora que tienes el link ya lo sabes.
Es un poco apresurado el comentario que ronda de que no se comparte, me parece que no nos conocemos ninguno demasiado en este foro. Yo por ejemplo doy clases de Ingles y podria ayudar muchisimo a cualquiera que lo necesite.
Que necesitemos de algo no significa que no tengamos nada que dar a cambio...
Preguntad antes y os sorprendereis de cuanto nos podemos ayudar en realidad! |
|
|
 |
|